Sobre nuestro estilo de adoración y música
Redeemer desea que su adoración tenga dos características: verdadera y vibrante.
Verdadera significa que Redeemer reconoce la importancia de la larga historia de adoración verdadera que el pueblo de Dios ha rendido a través de los siglos. Por esta razón, tratamos de aprovechar los ricos recursos de quienes nos han precedido haciendo uso de himnos, credos y formas litúrgicas con una larga tradición.
Vibrante significa que nuestra adoración busca estar en nuestro tiempo y en nuestro lugar. Redeemer se da cuenta de que, aunque estamos conectados a la iglesia histórica, somos cristianos de este tiempo. Debemos adorar en el San Antonio actual y en su cultura. Como resultado, también utilizamos estilos musicales actuales e himnos que han aparecido más recientemente.
El énfasis en una adoración vibrante también significa que nuestra adoración busca involucrar a las personas en su totalidad en la comunidad del pueblo de Dios. La verdadera adoración siempre abarca un diálogo significativo entre la congregación y Dios. Dios habla y nosotros respondemos. El orden de adoración de Redeemer facilita ese diálogo y crea una participación consciente.