Spanish Speaking Ministry

Ministerio de Habla Hispana

Por la gracia de Dios y todo para su gloria, la Iglesia Presbiteriana Redeemer existe para adorar la grandeza de Dios, crecer en la libertad del Evangelio y extender el Reino de Dios en San Antonio y más allá.  

¡Bienvenidos a Redeemer! El Ministerio de Habla Hispana en RPC es un grupo creciente de familias e individuos en todas las etapas de la vida. Aquí hay información sobre nuestros programas actuales. ¡Esperamos que te unas a nosotros!

Educación Cristiana: El Ministerio de Habla Hispana de RPC tiene una Clase de Educación Cristiana a las 9:30 a.m. los domingos por la mañana durante el año escolar. Nuestras clases de Educación Cristiana se reúnen en la planta baja.  

Traducción del Servicio de Adoración: Durante nuestro servicio de adoración de las 11 a.m., puede solicitar un auricular para la traducción del servicio al español. Visita la cabina de sonido en la parte trasera del santuario para recibir un auricular.  

Orden de Adoración disponible en español: De camino al servicio de adoración, recoje una copia en español del Orden de Adoración de Redeemer. El Orden de Adoración sirve como nuestro boletín y como guía para el servicio de adoración del domingo por la mañana. También ofrece información sobre los próximos eventos de la iglesia. El Orden de Adoración está disponible en las puertas de nuestro santuario e incluye oraciones para la confesión corporativa, música y las Escrituras para ayudarnos a adorar juntos. 

Grupos Comunitarios: Redeemer tiene Grupos Comunitarios de Habla Hispana, que son grupos pequeños que se reúnen en los hogares durante la semana para tener compañerismo, estudiar y orar. Pónte en contacto con Pablo Chavarría para preguntar sobre un grupo comunitario. 

Haz clic aquí para obtener más información sobre los programas para niños y más información que te ayudará a planificar tu visita a Redeemer un domingo por la mañana.  

Sobre el Rev. Pablo Chavarría, RPC Pastor Asistente del Ministerio de Habla Hispana

Pablo Chavarría es originario de Monterrey, México. Se desempeña como Pastor Asistente de Ministerios de Habla Hispana. 

Pablo y su esposa, Velia, se conocieron mientras trabajaban para Deloitte Financial Services en Monterrey. Al principio de su matrimonio, comenzaron a sentir un llamado al ministerio. Lo que comenzó como un pequeño grupo en su casa se convirtió en la Iglesia Cumbres Del Ray, y Pablo fue ordenado en la Iglesia Presbiteriana Nacional de México. Al principio, Pablo pastoreaba a tiempo parcial mientras continuaba su trabajo como contador, pero finalmente pudo pasar al ministerio a tiempo completo. Los Chavarría dirigieron Cumbres del Rey durante 13 años, y durante ese tiempo le dieron la bienvenida a su hija, Grace.  La familia Chavarría llegó a San Antonio en 2020 para ayudar con el Ministerio de Habla Hispana de Redeemer. Pablo transfirió su ordenación a la Iglesia Presbiteriana en América en 2024 y fue instalado como Pastor Asistente de RPC del Ministerio de Habla Hispana.  

Conéctese con nosotros

Programas dominicales para niños

Preguntas Frecuentes

Nuestro Servicio de Adoración